16 de julio de 2015

Un secreto explosivo Beautiful Secret (Beautiful Bastard 4)




Ficha técnica:

     
Christina Lauren
329 páginas
          DEBOLS!LLO          







Sinopsis:
Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?



Opinión:

    Este es el cuarto libro de la saga Beautiful Bastard, en él nos encontramos con Ruby, una chica estadounidense que trabaja como becaria, para hacer las prácticas de su carrera, en una empresa en Londres, allí conoce a Niall, el vicepresidente de la empresa, recién divorciado y no mucho mayor que ella.
    El libro sigue la dinámica de los anteriores, Ruby esta enamorada de Niall, el por el contrario no se había fijado en ella hasta que ambos tienen que ir a un viaje de negocios juntos a Nueva York, allí salta la chispa entre ellos.
    Niall y Ruby tendrán que ayudarse mutuamente y conocerse para poder estar juntos, ya que la indecisión de Niall será lo que haga que las cosas vayan mal entre ellos. Ruby pondrá todo por su parte, pero Niall tendrá que decidir que es lo más importante, si apostar por ellos o seguir anclado en su antigua vida.
    Niall es un personaje bastante estresante, le da mil vueltas a las cosas, es indeciso y no es capaz de pasar página, está prácticamente toda la novela pensando en su matrimonio e intentando convencerse a sí mismo de que su vida ha cambiado y que ahora tiene una oportunidad con Ruby.
    Por otro lado, Ruby es una chica independiente, habladora y brutalmente sincera. Su personaje me ha gustado, ya que si tenía que decir algo, lo decía y no se estaba lamentando por lo que podía haber sido.


Es una novela entretenida y amena, muy recomendable para el verano.




Puntuación:  3.5/5





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template