16 de noviembre de 2015

La Favorita

0 comentarios






Ficha técnica:

     
Autor/a: Kiera Cass
46 páginas
Editorial: Roca Editorial
Precio: 9,38(Amazon)




Sinopsis:

La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------

Opinión:
    Esta es una de las historias cortas de la saga “La Selección”, en esta conocemos mejor a Marlee, una de las participantes de la Selección del príncipe Maxon.
    
    Marlee siempre fue una de las favoritas del pueblo y una gran amiga de la protagonista América.
    En esta breve novela podemos conocer un poco mejor a Marlee y todo lo que le ocurre durante la Selección, personalmente me ha gustado que hable de como ve ella a América, esta bien tener otro punto de vista y además ahora entiendes mejor porque actuaba así Marleen.



    Es una bonita historia de amor, que en las novelas de la saga principal no puedes ver, ya que se centra más en otros personajes.
La verdad, ¡me ha sabido a poco!
Kiera Cass como siempre consigue engancharte a todas sus novelas.



Puntuación:  5/5




-----------------------------------------------------------------------------------

Desafío (Mírame y dispara #4)

0 comentarios



Ficha técnica:
     
Autor/a: Alessandra Neymar
372 páginas
Editorial: Ediciones Vicente Ferrer
Precio: 17,00(Amazon)





Sinopsis:


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final… 

Opinión:
    Esta es la cuarta entrega de la saga “Mírame y dispara” o “Bajo el cielo púrpura de Roma”.
    Tengo que reconocer que pensaba que ésta era la última entrega de la saga, pero por lo visto no lo es, los dos primero tomos eran completamente adictivos, un no parar de leer, con personajes divertidos, pero la tercera parte ya empezó a rizar el rizo.
    La autora tiene la gran habilidad de hacer que los finales sean completamente espectaculares, te deja con ganas de más y eso es lo que me pasó a mi con los anteriores libros.
    Tenía muchas expectativas con este libro y creo que tanto era mi hype que el libro me ha decepcionado bastante. No quiero hacer spoiler, el libro empieza donde termina el anterior y al ser ya el cuarto libro de la saga tampoco me quiero meter mucho en la trama, la protagonista, Kathia, ya no me gustó nada en el anterior libro, en este hacia la mitad vuelve a ser la que era y eso me gustó, pero creo que había trozos del libro que eran lentos hasta decir basta.
    Todo sigue en la línea de la trama, no hay unos giros espectaculares que te dejen con la boca abierta, todo lo contrario que en los anteriores libros, es bastante predecible.
    Sobre los personajes, he echado de menos saber que pasa con algunos de ellos, como Alex y Dani o Eric, la verdad, me gustaría saber que va a ser de ellos porque pasan sin pena ni gloria por este cuarto libro.


    Tengo ganas de leer el siguiente libro(que espero que sea el último) y saber como termina todo entre la mafia de los Gabanna y los Carusso.





Puntuación:  2,5/5


Portadas:







 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template