24 de septiembre de 2015

Sigue lloviendo





Ficha técnica:
     
Alice Kellen
104 páginas
Kindle Edition
   






Sinopsis:

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente,
los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."
-------------------------------------------------------------------------------------------


Opinión:

    Sigue lloviendo es una novela romántica algo agridulce por su trama, en esta novela podemos conocer a Víctor y Sara, el libro comienza cuando están firmando su divorcio.
    Poco a poco la autora nos va narrando el último año de la vida de esta pareja y cómo han llegado a su situación actual.
    El libro está narrado a dos voces, lo que, en mi opinión, le da más credibilidad a la historia y se hace más ameno de leer, ya que siempre esta bien conocer el punto de vista de todos los protagonistas principales porque consigue que tengas un visión más amplia de la historia.
    Víctor y Sara están destrozados por algo que ha pasado durante su matrimonio, creo que la autora ha sabido llevar muy bien el tema, porque, de verdad, que yo hasta que no se desvela el porqué de todo, no había imaginado ni por un momento que fuera eso.
    Sobre los personajes, decir que pese a la brevedad de la novela, creo que están bastante bien construidos y desarrollados, Alice Kellen, hace que empatices de una forma increíble con los personajes, hace que sientas lo que ellos en una novela llena de altibajos.
    Víctor y Sara son polos opuestos en cuanto a carácter, Sara es un personaje algo oscuro y cerrado, mientras que Víctor es todo lo contrario. Me ha gustado la evolución que han tenido, creo que ambos lo han hecho. 
    En mi opinión el mejor personaje es Víctor, me gusta su forma de pensar y como hace todo lo posible por recuperar a Sara.


Esta es una historia de superación personal y de aprender a perdonar a los demás y a uno mismo y sobretodo aprender a seguir adelante y sobrellevar las situaciones más difíciles.


Creo que es una historia corta, pero intensa, muy recomendable y que puede llegar a sorprenderte.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Puntuación:  3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template