8 de agosto de 2015

Wild Invitation

Psy/Changeling 0,5 3,5 9,5 10,5






Ficha técnica:
     
Nalini Singh
352 páginas
     Gollancz          






Sinopsis:

In Beat of Temptation , innocent Tamsyn has always had a place in her heart for Nathan, a blooded DarkRiver sentinel. But is she ready for the fierce demands of the mating bond?
In Stroke of Enticement , a wary young teacher, skeptical about love, arouses the man—and the animal—in an aggressive leopard changeling who must prove his affections are true.
Plus 2 NEVER BEFORE PUBLISHED NOVELLAS
In Declaration of Courtship, Grace, a shy submissive wolf, finds herself pursued by the last man she ever would have imagined: a SnowDancer lieutenant said to be “mad, bad, and dangerous to know.”
In Texture of Intimacy, SnowDancer healer Lara discovers the searing joys—and unexpected challenges—of being mated to quiet, powerful Walker, a man used to keeping his silence.

----------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

    La novela sigue la línea de los anteriores de la autora, es una mezcla entre romántica y erótica, muy adictiva como todos los libros de esta autora.
    Sobre la saga, decir que, en mi opinión, es muy innovadora, la sociedad que ha creado la autora, por una lado encontramos a los Psy, seres mentales con poderes, como telequinesis, poder ver el futuro, predecir... capaces de matar a la gente sólo con su mente.
    Por otro lado están los cambiantes, personas mitad humanos, mitad animales, en las novelas de la autora nos encontramos con dos de los clanes mas importantes, uno de leopardos y otro de lobos.
    Por último en este mundo tenemos a los humanos que en este mundo son el eslabón más débil de la cadena alimentaria.
    
    Yo sólo he leído una de las historias, Declaration of Courtship, esta es una historia corta de la saga Psy/Cambiantes, concretamente es la 9,5.
    
    En esta novela, no encontramos con Cooper está decidido a cortejar a Grace para que sea su compañera.
    Esta novela corta nos cuenta su historia, desde que comienza el cortejo, todas las situaciones que viven los protagonistas y como se desarrolla su historia de amor.
    Sobre los personajes, Grace es una loba sumisa, esto le causa conflicto, ella tiene miedo que su loba se someta a Cooper por que es sumisa y no porque quiera realmente, nos encontramos con este dilema durante toda la novela y como Grace intenta superarla y hacer que su loba la supere también.
    Cooper, es muy dominante, pero nunca obligaría a Grace a someterse a él, hace todo lo posible por demostrarle que él nunca la va a someter.

    Por otro lado, Cooper tiene problemas para superar la muerte de sus padres y esto le hace sentirse mal consigo mismo y no quiere que Grace se entere, pero Grace hace todo lo que está en su mano por ayudarlo para que lo supere.

    No es una novela que sea necesaria leer para seguir con la saga, te da información sobre otros personajes del clan, pero en mi opinión no es relevante.

        ----------------------------------------------------------------------------------


Puntuación:  3/5


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template