25 de junio de 2015

La Heredera (The Selection #4)

La Heredera (The Selection #4)



Ficha técnica:
Autor/a: Kiera Cass
318 páginas
Roca
Título original: The Heir                                      



Sinopsis:

     Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon.
Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. 
    Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.


Opinión:
    Kiera Cass tiene la habilidad para crear protagonistas femeninas muy estresantes y dejarte con un final de infarto!!
La Heredera me ha gustado mucho, en mi opinión está a la altura de la "trilogía original" que a mi personalmente me encantó.
   Es una lectura amena y muy ligera, como todos los libros de la autora, la única cosa que no me ha gustado es la protagonista, me parece un tanto infantil y egocéntrica, creo que evoluciona algo a lo largo del libro, espero que en el siguiente lo siga haciendo.
   En esta ocasión no se por que chico decantarme , porque tampoco profundiza en la relación con ellos, aunque hay algunos que destacan más que otros, ¡creo que no puedo esperar para leer el siguiente libro!

Puntuación:  4/5








2 comentarios:

  1. AY :_
    Kiera Cass escriba lo que escriba siempre me gusta.
    Es cierto que La heredera ha tenido peores críticas por la actitud de la protagonista que no ha acabado de encajar, pero a mí me encanta, para que nos vamos a engañar xD
    Me parece una protagonista muy valiente, al igual que la autora, que se ha atrevido a hacer un personaje sabiendo perfectamente que no es para todos los gustos. De hecho, Eadlyn se ha convertido en mi protagonista favorita, porque, basta ya de meternos heroínas, valientes, fuertes y bla, bla, bla. Ojo, que también están bien, pero me gusta que de vez en cuando apuesten por algo diferente :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien tener protagonistas diferentes que los clichés en la literatura cansan jajaja, yo es que soy mas de protagonistas masculinos, pocas protagonistas femeninas me gustan, América me gustó :)

    Yo también leeré todo lo que escriba esta mujer, porque me encanta!

    Gracias por pasarte y comentar!
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Ultravioleta Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template